Compartir
Publicidad

El juego Microsoft Bingo ahora está disponible para Windows Phone

El juego Microsoft Bingo ahora está disponible para Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Microsoft Studios acaban de lanzar una versión para Windows Phone de su juego Microsoft Bingo, el cual ya estaba disponible desde hace un tiempo para Windows 8.1, pero que ahora da el salto a la categoría de aplicación universal.

Se trata de un juego gratuito que, tal como su nombre lo indica, nos permite disfrutar el clásico Bingo, pero con una estética de viaje por el mundo. Las diferentes etapas están ambientadas en distintos lugares turísticos, tales como París, Tailandia, Brasil, o Australia. Al ir acertando a más líneas, iremos ganando más llaves, monedas y tickets, y cada una de ellas nos ayudará de forma distinta a ir avanzando por el juego.

Ms Bingo2

Por ejemplo, con los tickets es posible adquirir más tarjetas de juego al comienzo de cada partida, con lo que aumentan nuestras posibilidades de marcar Bingo. Con las monedas podemos comprar "power-ups" que facilitarán el juego, o bien, comprar tickets y llaves. Y si no tenemos suficiente con las monedas que hemos ganando en el juego, podemos adquirir más, ya sea pagando con dinero real, o visualizando anuncios publicitarios.

Microsoft Bingo cuenta con integración con Xbox Live, por lo que tenemos la posibilidad de ir desbloqueando logros dentro de él. Y junto a ello, el juego también incluye una faceta colaborativa, al permitirnos ayudar a la comunidad a lograr una "meta semanal" mediante conseguir Power Bingos, los cuales se obtienen al ganar apuestas sobre cuáles son los números que saldrán de la tómbola.

Al ser una aplicación universal y estar conectado con nuestra cuenta de Xbox Live, todos nuestros puntos y logros están sincronizados entre todos los dispositivos que usemos, por lo que se puede terminar un nivel en Windows Phone y luego seguir jugando en un tablet o PC con Windows 8.

Además es compatible con teléfonos de 512 MB de RAM, y por ende ningún usuario de Windows Phone 8 debería tener problemas para instalarlo. Eso sí, se requiere conexión permanente a internet para poder jugarlo.

App

Microsoft BingoVersión 1.0.0.2

Código QR

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio