Publicidad

El servicio Orange Cloud ya está disponible para Windows Phone en España

El servicio Orange Cloud ya está disponible para Windows Phone en España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A partir de ahora los usuarios de Windows Phone en España tienen una alternativa más a la hora de almacenar sus datos en la nube, ya que la operadora Orange ha añadido soporte para el SO de Microsoft en su servicio Orange Cloud.

Orange Cloud nos ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en caso de que tengamos contratadas alguna de estas tarifas. Si poseemos otros planes, tendremos que pagar 2,42 euros mensuales para acceder a esos 25 GB, y en cualquier caso, podremos optar a un plan de 100 GB pagando 6,05 euros al mes.

Hasta ahí creo que el servicio resulta un poco caro, sobre todo si lo comparamos con OneDrive, donde por menos dinero obtenemos 200 GB, pero Orange busca también diferenciarse incluyendo un bono de 500 MB de tráfico de datos para utilizar su nube de almacenamiento.

Tanto si usamos Orange Cloud como si no, es positivo ver a operadoras y empresas ofreciendo soporte para Windows Phone en servicios menos masivos como este, ya que me atrevería a decir que la principal carencia de aplicaciones de la plataforma de Microsoft se da en esta categoría (servicios, bancos, supermercados, etc).

App

Orange CloudVersión 2.0.1.0

Código QR
  • Desarrollador: France Telecom España SA
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: productividad

Más información | Orange Cloud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir