Compartir
Publicidad

Escapa, el famoso juego de habilidad llega a Windows Phone 8

Escapa, el famoso juego de habilidad llega a Windows Phone 8
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de aterrizar en la tienda de Windows Phone Escapa, un pequeño, adictivo y estresante juego de habilidad que ha conseguido bastante fama al ser utilizado en las retransmisiones de la Formula 1, en una cadena de televisión española.

KISS, simple, sencillo, pero muy eficaz

Escapa

El concepto de funcionamiento es muy simple; tengo un cuadrado rojo que debo mantener dentro de un espacio acotado, y que no sea tocado por cuatro piezas poligonales que se mueven de forma aleatoria por el espacio.

Parece un reto muy accesible, pero realmente no lo es. Rápidamente se convierte en una tarea muy ardua el estar haciendo cálculos de las trayectorias de varios objetos en movimiento de forma simultánea, para ir desplazando con el dedo mi cuadrado evitando el más leve impacto, y sin tocar los bordes que limitan el área de desplazamiento.

A esto hay que añadirle la dificultad de que, incluso en una pantalla tan grande como la del Lumia 920, es difícil no tapar la visión con la mano.

Para aumentar la competitividad, puedo competir con los tiempos de jugadores tanto en Windows Phone como en Windows 8; y alucinar con que el record de los últimos 30 días supera de largo los 45 segundos (yo no he pasado de 18 y poco).

Si hubiera que señalar algún pero, es el tener que darle tantos permisos sobre mi cuenta y contactos Windows - que creo que son demasiados - para poder acceder a los datos online.

Por último, si me canso de desesperarme en un mismo escenario, por 0,99€ puedo adquirir la licencia completa que añade un generador de espacios, pudiendo jugar en una infinidad de ellos.

App

EscapaVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio