Compartir
Publicidad

Facebook actualiza sus aplicaciones para Windows y Windows Phone

Facebook actualiza sus aplicaciones para Windows y Windows Phone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook trabaja de forma constante en sus aplicaciones para plataformas Microsoft, y como muestra las actualizaciones que han recibido ayer la beta de Windows Phone y hoy la aplicación de Windows 8.1.

En el primer caso, la actualización trae mejores actualizaciones, notificaciones push para los mensajes de chat y nuevas live tiles tanto para la aplicación como para grupos, eventos, páginas y chats. Por supuesto, también tiene mejoras de rendimiento y correcciones de bugs menores.

La actualización para la aplicación de Windows trae la posibilidad de descargarnos archivos y fotos de los mensajes, cambiar nuestras fotos de perfil y de portada y etiquetar a amigos en nuestros estados o comentarios. Al igual que su "prima" de Windows Phone, incluye tiles rediseñadas, con una nueva para poder acceder rápidamente a los mensajes.

En definitiva, un buen conjunto de cambios, así que si tenéis alguna de las dos actualizaciones ya podéis ir a la tienda y descargaros la nueva versión. Recordad, eso sí, que tenéis que tener Windows Phone 8 y Windows 8.1 respectivamente para poder instalarlas.

App

Facebook

  • Desarrollador: Facebook, Inc
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social
App

Facebook Beta Versión 5.2.0.3

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio