Compartir
Publicidad

Facebook libera una beta de su aplicación para Windows Phone

Facebook libera una beta de su aplicación para Windows Phone
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, la aplicación oficial de Facebook en Windows Phone era un poco limitada. Está bien y es útil, aunque se quedaba un poco atrás de la de otras plataformas como Android o iOS. Además, la falta de actualizaciones era quizás demasiado llamativa. Por suerte, hoy nos han dado una buena noticia: una beta de su aplicación para Windows Phone.

Esta nueva versión tiene como novedades las fotos de alta resolución, soporte para Timeline y la posibilidad de compartir actualizaciones. Lo más llamativo de todo es el rediseño, muy similar al de otras plataformas (y que se sale un poco del estilo Metro). Deslizando a la derecha tenemos las distintas secciones y a la izquierda el chat; un cambio con respecto al diseño por pivots. En general va muy fluida, y el diseño es muy limpio. Además, al ser una beta, todavía mejorarán más cosas (también habrá fallos) y podéis enviar vuestras sugerencias de cosas que creéis que faltan desde "Settins -> About".

Como no podía ser menos, la aplicación es gratuita. Al ser una beta no aparece en la búsqueda de la Tienda, así que sólo podéis descargarla con el enlace directo o el código QR de abajo. Yo ya la tengo en el teléfono y he de decir que es funciona realmente bien, así que es muy recomendable.

App

Facebook BetaVersión 5.0.1.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio