Compartir
Publicidad

Facebook Messenger se actualiza con la llegada de las reacciones con emojis y las menciones en los mensajes

Facebook Messenger se actualiza con la llegada de las reacciones con emojis y las menciones en los mensajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook Messenger es una de las alternativas más destacadas que tenemos frente a WhatsApp o Telegram. La aplicación propia de Facebook para "mensajearnos" con los contactos que tenemos en la gran red social. Una aplicación que vuelve a estar de actualidad gracias a las nuevas funciones que se dispone a incorporar.

Y es que la aplicación de mensajería de Facebook va a comenzar a añadir de forma paulatina dos nuevas opciones a la hora de "mensajearnos" con nuestros contactos. Dos nuevas funciones como son la posibilidad de crear reacciones en los mensajes grupales y el poder mencionar a alguien dentro de un mensaje.

Así si alguien nos escribe dentro de un grupo podemos reaccionar al mensaje que nos manda con el uso de un emoticono con el que damos a conocer nuestra opinión sobre el contenido. Una función similar a la que por ejemplo podemos encontrar en otra aplicación de la que ya hemos hablado como es Slack.

Facebook

La segunda opción es la mencionar a un contacto dentro de un grupo y para ello sólo tendremos que añadir el símbolo "@" delante del nombre del usuario al que queremos mencionar. Una vez realizada la mención el usuario recibirá un aviso de que ha sido mencionado. Una función que de nuevo se inspira en otra aplicación que ya cuenta con esta función como es Telegram.

Estas dos nuevas funciones han comenzado el despliegue desde hace unas horas y si no te han llegado aún no te impacientes, puesto que pueden tardar unos días en llegar a todos los usuarios.

Vía | Facebook
En Xataka | Así es la nueva generación de software para empresa que triunfa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos