Compartir
Publicidad

Facebook trae de manera oficial su versión para Windows Phone 8

Facebook trae de manera oficial su versión para Windows Phone 8
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Facebook hizo publica una Beta de su nueva versión para Windows Phone 8, y hoy ha dado el salto oficial a la plataforma estando disponible su descarga para todos los móviles con esta versión del sistema operativo.

Facebook, en su versión 5.0 ofrece mejoras interesantes en comparación con su versión anterior, a lo que más destacamos su interfaz totalmente renovada, dándonos acceso al timelime, fotos de alta resolución, y dos botones importantes en sus laterales, uno que permite visualizar las diferentes secciones, y otro por el que podemos ver nuestros contactos disponibles para el chat.

Pero además del cambio visual, el rendimiento mejoró notablemente, tanto en la carga de la aplicación, rapidez de las notificaciones, y la visualización de las diferentes secciones. Además de su integración en la pantalla de bloqueo que permite utilizar nuestras imágenes como fondos de pantalla.

Facebook para Windows Phone 8, como era de esperarse, es totalmente gratuita, y es compatible con todos los móviles que ejecuten esta versión del sistema operativo.

Y claro, si son usuarios de Windows Phone 7.x se anunció que también llegará esta misma versión a la plataforma.

App

FacebookVersión 5.0.2.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio