Compartir
Publicidad

Fhotoroom se actualiza con mejoras en su interfaz, nuevo logo, y más

Fhotoroom se actualiza con mejoras en su interfaz, nuevo logo, y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa aplicación de fotografía, Fhotoroom, ha pasado por una actualización. Con el número 9.7.0.0 esta nueva versión incluye mejora centradas en su aspecto para hacerla notar más minimalista.

Las novedades que mencionan en la descripción de la Windows Phone Store indican que ahora se ha incluido un nuevo logo, con pequeños cambios en los colores que se muestran en el lente y pequeños retoques generales.

Si la aplicación permite editar imágenes para compartirlas en cualquier canal social, también incluye su propia comunidad con la cual podremos compartir las imágenes que hagamos, este apartado de la aplicación también recibió pequeñas modificaciones, principalmente en el diseño y posición de los botones.

Fhotoroom

La aplicación incluye una propia versión de cámara que podremos anclar al inicio, y que ahora, trae un nuevo ícono para su respectivo tile. También ahora podemos anclar alguna categoría o hashtag a la pantalla de inicio.

Fhotoroom es, para mi gusto, una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica que tenemos en Windows Phone, y lo mejor de ella, es que la podemos descargar de manera gratuita en cualquier terminal que ejecute el sistema operativo móvil de Microsoft.

App

FhotoroomVersión 9.7.0.0

Código QR

En Xataka Windows | Ocho aplicaciones fotográficas que deberías probar en Windows Phone 8. II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio