Compartir
Publicidad

Fitbit actualiza su aplicación y ya vuelve a ser funcional en teléfonos con Windows 10 Mobile

Fitbit actualiza su aplicación y ya vuelve a ser funcional en teléfonos con Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit es una de las aplicaciones más populares cuando de controlar nuestro día a día se trata. Gracias a su app y por medio de alguno de sus wearables podemos conocer cuantos pasos hemos dado al día, las calorías consumidas, las plantas que hemos subido... distintos componentes que fomentan la vida activa.

Por eso llamaba la atención cómo a principios de la semana pasada la aplicación para Windows 10 Mobile dejaba de funcionar. Un cierre forzado al iniciar la sincronización ponía en riesgo nuestros datos en la pulsera y obligaba a usar el PC u otro sistema para poder tener nuestros parámetros sincronizados. Un problema al que desde Fitbit ya han puesto solución.

Puedes volver a sincronizar tus datos

La empresa americana ha tardado unos días pero al final han solucionado el fallo que estaba provocando los problemas en el ecosistema móvil de Microsoft. Para ello y con el objetivo de corregir el fallo han lanzado una nueva versión de la aplicación que lleva por número el 2.36.1645.0.

Foros Fitbit

Lo han explicado en sus foros, donde con celeridad se han puesto en contacto con los afectados para informar de la disponibilidad de la actualización de la app con la que han solucionado el problema.

No vamos a encontrar nuevas características, pues sólo está destinada a corregir el error en cuestión y si quieres descargarla directamente puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Una vez actualizada podrás volver a sincronizar tu dispositivo Fitbit cómo haces normalmente.

Descarga | Fitbit
En Xataka Windows | Los usuarios de Windows 10 Mobile están experimentando problemas con la app de Fitbit tras la última actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio