Publicidad

Flux vuelve a Windows Phone con soporte para Feedly

Flux vuelve a Windows Phone con soporte para Feedly
1 comentario

Con la bajada de Google Reader, muchas aplicaciones dieron el adiós ya que no tenían una alternativa que integrar como servicio de RSS. Flux fue uno de ellos, sin embargo, gracias a Feedly, la misma vuelve a la tienda de Windows Phone con soporte para ese servicio.

Si Nextgen Reader o Phonly no te convencieron, a lo mejor Flux sea una opción que te pueda interesar. La aplicación es más fiel a la interfaz Modern UI, ya que, por ejemplo, en la parte de “What’s new” muestra las ultimas noticias como tiles, o en las categorías, hay cuadrados con numeros que señalan los artículos disponibles en cada una. Cuando entramos a una categoría, nos muestra las sitios agregados como si fueran contactos. Entrando en alguno, tenemos las noticias disponibles para leer de esa web.

En la lectura, tenemos herramientas como Mobilizer que permite leer artículos completos en aquellos sitios que recortan la noticia. También está integrado con Instapaper y Pocket, y puedes compartir los artículos en las redes sociales.

Flux está disponible para Windows Phone 7 y 8, y tiene un precio de $2.99, aunque va a estar gratis por unos días por el lanzamiento.

App

FluxVersión 4.0.0.80

Código QR
  • Desarrollador: Edonistart
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis por un tiempo, luego $2.99
  • Categoría: Noticias y Tiempo

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios