Compartir
Publicidad

La aplicación de Foursquare ya cuenta con su nueva versión en la Windows Phone Store

La aplicación de Foursquare ya cuenta con su nueva versión en la Windows Phone Store
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foursquare anunció en primavera su intención de dividir su servicio entre dos aplicaciones, una con el mismo nombre de siempre pero rediseñada y otra nueva denominada Swarm. Durante el verano el cambio se hizo efectivo y esta segunda aplicación no tardó en estar disponible en Windows Phone, pero la primera siguió conservando su aspecto y funcionamiento anterior en el sistema de Microsoft.

Tras un tiempo en beta, hoy, por fin, la nueva aplicación de Foursquare llega a Windows Phone. Lo hace con una actualización que la coloca en la versión 4.0.0.0, y, lo que es más importante, la rediseña por completo convirtiéndola al nuevo formato adoptado por la compañía. A partir de ahora Foursquare será la aplicación que nos ayude a buscar y descubrir lugares de acuerdo con nuestra ubicación y nuestros gustos.

Para lograr esto, Foursquare hace uso de la gran base de datos construida durante años por los usuarios del servicio y personaliza su oferta en función de nuestras búsquedas, calificaciones y gustos; así como de aquello propuesto por nuestros amigos y expertos afines. El objetivo es proponernos desde la aplicación los mejores locales y aquellos que más se adapten a nuestros gustos. Para realizar el mítico check-in y mantener el contacto con nuestros amigos tendremos que recurrir a Swarm.

La nueva aplicación de Foursquare cuenta con cuatro pestañas desde las que podremos buscar locales, localizar los más cercanos, especificar nuestros gustos y visitar nuestro perfil. El protagonismo se lo llevan las dos primeras, desde donde podremos acceder a todos los locales registrados por el servicio y consultar sus características y las opiniones del resto de usuarios.

Como siempre, Foursquare se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Windows Phone Store. Además no tendremos problemas para hacerla funcionar en cualquier versión del sistema, ya que la aplicación está disponible tanto para Windows Phone 8.1, como para Windows Phone 8 o Windows Phone 7.5.

App

Foursquare

Código QR
  • Desarrollador: FOURSQUARE LABS
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y navegación / Guías de viaje

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio