Publicidad

Fresh Paint para Windows Phone recibe su prometida actualización

Fresh Paint para Windows Phone recibe su prometida actualización
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya habíamos hablado de la prometida actualización que recibiría Fresh Paint con la llegada de Windows 8.1 el próximo viernes, pero la versión de Windows Phone 8 parece que no se ha querido esperar a ese día y hace unas horas se actualizó trayendo consigo importantes mejoras.

Entre las novedades incluidas en la actualización está la adicción de un nuevo lápiz de grafito para facilitarnos los dibujos a mano alzada, el acceso a la cámara frontal para tomar fotografías e iniciar una nueva creación, y mejoras en la integración con la cámara como lente.

Fresh Paint

Pero además Fresh Paint estrena un nuevo apartado llamado "Inspire Me" que nos recomienda algunas imágenes para iniciar creaciones, nosotros introducimos una palabra en el cuadro de búsqueda y Bing nos mostrará imágenes relacionadas que podrán servir de inspiración para algún dibujo, aquí me ha sido curioso encontrarme ya con el nuevo logo de Bing.

Por último también se ha integrado soporte para SkyDrive lo cual permite seguir con nuestras creaciones desde la aplicación de Windows 8 y viceversa, todo guardándolo en nuestra nube personal.

La actualización ya está disponible y es compatible con todos los móviles con Windows Phone 8.

App

FreshPaintVersión 1.0.1399.1

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir