Compartir
Publicidad

Gif Stickers es la nueva función que llega a las Historias de Instagram para hacerlas más divertidas

Gif Stickers es la nueva función que llega a las Historias de Instagram para hacerlas más divertidas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Instagram no sea muy original a la hora de implantar contenido en su app. De hecho se ha "inspirado" en otras aplicaciones para mejorar la suya propia y eso que es una de las que cuenta con mayor historia, pues no en vano debutó en iOS en octubre de 2010 cuando el iPhone comenzaba a dar sus pasos. Era la versión de iOS 3.0.2 la que estrenó Instagram.

Una de las mejoras "inspiradas" (¿alguien dijo Snapchat?) que vimos llegar para Instagram son las "Historias" (Instagram Stories). Una funcionalidad que ahora ve llegar una nueva mejora gracias a un añadido llamado "GIFStickers", una extensión que se suma a la opción "Sticker" que ya ofrecía la app.

Con la llegada de "GIFStickers" Instagram se beneficia de la base de GIF's que ofrece GIFHY, de forma que los usuarios que publiquen una historia podrán buscar y añadir GIF's animados de entre todos los que ofrece GIPHY.

"Desde letras saltarinas y corazones que se mueven, hasta gatos o porciones de pizza, estos stickers animados ayudarán a hacer que las fotos o los videos que quieres compartir en tu historia sean muy divertidos"

Instagram

El objetivo es que los usuarios puedan añadir un mayor grado de personalización a sus publicaciones en una mejora que llega a iOS y Android con la última versión de Instagram, si bien en Windows 10 Mobile aún tendremos que esperar para probar esta mejora.

Además Instagram anuncia que veremos llegar otra novedad en las próximas semanas en forma de un añadido que busca hacer más flexibles las publicaciones de los usuarios al permitir redimensionar las imágenes de forma que será la propia app la que rellene los espacios que queden con un degradado de color en función de la foto que editamos. Los usuarios podrán subir fotos y videos de cualquier tamaño a las historias, respetando la aplicación la relación de aspecto original de todo el video o la foto.

Fuente | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos