Compartir
Publicidad

Google actualiza su aplicación de búsqueda para Windows Phone

Google actualiza su aplicación de búsqueda para Windows Phone
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevos movimientos en el frente abierto entre Microsoft y Google a cuenta de Windows Phone y sus aplicaciones. Los de Mountain View han publicado durante estos días una nueva actualización de su aplicación principal para el sistema móvil de los de Redmond, dotándola de nuevas funciones y mejorando su rendimiento.

Con la nueva versión, la aplicación del buscador para Windows Phone permite iniciar sesión en nuestras cuentas de Google, de forma que podamos guardar nuestro historial de búsquedas realizadas desde el móvil. También se ha mejorado la visualización de los resultados de imágenes y el rendimiento de la aplicación en dispositivos con resoluciones más altas.

Aunque está todavía a años luz de las versiones de Android e iOS, con esta nueva actualización parece que Google para Windows Phone toma el camino de sus hermanas. Así, el aspecto visual de la pantalla de entrada de voz se parece cada vez más al que ya muestra en otros sistemas, y en Windows Phone 8 es capaz de mostrar automáticamente los comandos de voz en pantalla.

El resto de cambios tienen que ver con la solución de varios errores y mejoras en el rendimiento general. La actualización ya está disponible para descarga en la Windows Phone Store para los usuarios de las versiones 7.5 y 8 de Windows Phone.

App

Google

  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Busca de una forma más rápida y sencilla con la aplicación Búsqueda de Google para Windows Phone. La Búsqueda de Google te permite hablar con Google y ver datos sobre personas, sitios y cosas.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio