Compartir
Publicidad

Groove Music se actualiza para Windows 10 Mobile con mejoras en la personalización y nuevos añadidos

Groove Music se actualiza para Windows 10 Mobile con mejoras en la personalización y nuevos añadidos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de año recordamos cómo Microsoft daba por extinto Groove Music Pass. Un servicio de música en streaming de Microsoft que nació de las cenizas de lo que era Xbox Music, renombrado a Groove en julio de 2015, un servicio que desde el día 31 de diciembre de 2017 ha dejado de estar en vigor.

No obstante y pese a dicho contratiempo, Groove Music sigue presente en forma de aplicación del sistema fijada a la hora de reproducir nuestra música. No, no hay servicio de música en streaming, pero sí que podemos reproducir la que tenemos almacenada. Microsoft sigue apostando por su aplicación y cómo el movimiento se demuestra andando nada mejor que mantenerla actualizada.

Así que desde Redmond han lanzado una nueva actualización de Groove Music, en este caso para Windows 10 Mobile, la cual lleva por número de versión el 10.18011.1341.0. Un update en el que sobre todo vamos a mejorar la experiencia de usuario con nuevas funciones que se añaden.

Groove

En el apartado estético podemos usar la imagen de un artista que estemos escuchando cómo imagen de bloqueo de pantalla. Podremos igualmente agregar más álbumes o canciones a nuestras listas de música en cualquier momento con la particularidad de que estas pasarán a situarse tras la canción que estamos escuchando y no al final de la cola de reproducción.

Además Groove Music ahora permite sincronizar la música de OneDrive de manera manual, facilitando el tener nuestra carpeta musical al día. Incluso podemos administras nuestra música con un nuevo añadido que, eso sí, por ahora no funciona.

Un soplo de aire fresco para Windows 10 Mobile el ver una aplicación que se actualiza tras estar más acostumbrados de los debido a ver desarrolladores que sacan sus aplicaciones del catálogo. La aplicación y su actualización ya está disponible para todos. ¿Las has probado?

Fuente | Windows Latest
Descarga | Groove Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio