Compartir
Publicidad

GroupMe para Windows Phone se actualiza con un nuevo diseño para los grupos

GroupMe para Windows Phone se actualiza con un nuevo diseño para los grupos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea grupal, GroupMe, hoy actualizó su versión para Windows Phone. Dicha actualización trae consigo una buena cantidad de corrección de errores así como una optimización en su rendimiento, pero lo más visible después de su instalación en el nuevo diseño para los grupos.

La versión que ahora aparece en la Windows Phone Store es la 4.7, e incluye el nuevo diseño para los grupos con tres apartados principales, incluyendo uno llamado "Gallery" que mostrará todas las imágenes y videos que han sido compartidos con el grupo.

GroupMe

También ahora es posible borrar todo el historial de la conversación en los chats de grupo y en los mensajes directos, y por último se menciona la posibilidad de tener un tamaño más grande para los avatares de algún grupo.

GroupMe es uno de los servicios de mensajería instantánea famosos por la facilidad en la creación de grupos, y por la posibilidad de recibir los mensajes como SMS. El servicio además tiene versiones en todas las plataformas --incluso en la web-- y es totalmente gratuito.

App

GroupMeVersión 4.7.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio