Compartir
Publicidad

GTA: San Andreas llegará a Windows Phone el próximo mes

GTA: San Andreas llegará a Windows Phone el próximo mes
8 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia para todo el mundo de Windows Phone pues uno de los mejores títulos de PS2 está por aterrizar a la plataforma de Microsoft, hace unos minutos Rockstar Games anunció que el juego de mundo abierto GTA: San Andreas llegará a Windows Phone para el siguiente mes.

El juego nos pondrá en los pies de CJ un chico que se abrirá camino en tres ciudades diferentes: Los Santos, San Fierro, y Las Venturas para ir cumpliendo misiones al estilo clásico que nos tiene acostumbrados todos los GTA.

Pero esta vez para las plataformas portátiles se han hecho cambios muy específicos, como unos gráficos remasterizados, distancia de dibujo más amplia, y una paleta de colores actualizada haciéndola más amplia para aprovechar las pantallas de los actuales dispositivos móviles.

Por ahora será el primer GTA que reciba Windows Phone, pero bueno yo estoy más que agradecido por saber que la plataforma esté siendo considerada adecuada para estos juegos. Cuando sepamos detalles de él se los haremos saber.

Vía | Rockstar Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio