Compartir
Publicidad

Ha tardado, pero el error para acceder a Gmail desde Windows 10 Mobile ya ha sido solucionado

Ha tardado, pero el error para acceder a Gmail desde Windows 10 Mobile ya ha sido solucionado
2 Comentarios
Publicidad

Es algo que sobre todo hace enfadar al usuario. La política que encontramos en algunas empresas (Apple, Microsoft, Google...) por las que sus aplicaciones dejan de funcionar en las plataformas rivales. Es de esperar que el mejor rendimiento se obtenga en la plataforma nativa pero eso no es motivo para entorpecer su uso en otros sistemas en los que además pueden tener un buen número de usuarios.

Y eso es lo que ha ocurrido recientemente con Google y una de sus aplicaciones estrella como es Gmail, en el ecosistema Windows 10 Mobile. Y es que hace muy pocos días los poseedores de una cuenta de correo de la empresa con sede en Mountain View experimentaban problemas al intentar acceder a una cuenta desde un equipo bajo Windows 10 Mobile.

¿Un error puntual o una pequeña piedra en el camino por parte de Google? El caso es que al intentar dar de alta una cuenta el usuarios se topaba con un mensaje de error en el que se afirmaba que el navegador no era soportado y no dejaba continuar con el proceso. Algo que ha provocado las quejas de muchos usuarios que hasta ese momento habían podido dar cuentas de alta sin problema alguno.

Este hecho había provocado la inventiva de los usuarios para poder completar el proceso e incluso la misma Microsoft había tomado cartas en el asunto indicando formas para proceder sin problema. Y como no creemos que fomentar la imaginación fuese el objetivo de la gente de Google, desde hace unas horas el proceso se ha revertido y ya es posible acceder a las cuentas de Gmail desde un terminal con Windows 10 Mobile.

¿Crees que puede tratarse de algún accidente desafortunado y para nada intentencionado o piensas cómo otros usuarios que tras estos fallos puede esconderse una mano negra? El caso es que si habías tenido problemas, ya puedes volver a probar, pues el proceso funciona correctamente y sin problemas, como siempre debería haber sido.

Vía | Gmail Help Forum
En Xataka Windows | Paso a paso: cómo configurar tu cuenta de Gmail en Correo y Contactos de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio