Compartir
Publicidad

'Hues', un juego para Windows Phone de deslizar y combinar piezas al estilo de Threes y 2048

'Hues', un juego para Windows Phone de deslizar y combinar piezas al estilo de Threes y 2048
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de juegos como Threes y 2048 salieron decenas de imitadores que copiaban no solo la mecánico sino también el aspecto de los mismos. En Windows Phone hay alguno de ellos, pero uno más trabajado es 'Hues', un juego de puzles al estilo de los anteriores que se convierte en una de las mejores alternativa para los usuarios de sistema operativo de Microsoft.

La mecánica de 'Hues' es simple. Sobre la base de una cuadrícula de 4x4 celdas debemos desplazar las diferentes piezas que tenemos en pantalla tratando de juntar dos de un mismo color para que se fusionen en una nueva. Al hacerlo obtendremos una pieza nueva de diferente color cuyo valor será la suma de las otras dos. El objetivo es combinar el máximo posible de piezas para terminar teniendo una puntuación más alta.

Cuándo termina el juego depende del modo elegido. 'Hues' cuenta con tres: 60 segundos, 75 movimientos y sin límite. En el primero correremos contra el tiempo para juntar cuantas piezas podamos y conseguir la máxima puntuación posible; en el segundo el límite estará en el número de movimientos; y en el tercero no hay ningún tipo de límite por lo que podremos seguir jugando mientras se puedan mover piezas en el tablero.

Los desarrolladores, ReFocus Labs, han optado por un estilo visual que bebe directamente de Threes al mismo tiempo que han tratado de dotarlo de personalidad propia. Así, cada una de las piezas tiene su propio personaje asociado y conforme vayamos logrando nuevas los colores de la interfaz se irán adaptando. El aspecto colorido de las mismas lo completan transiciones sencillas pero conseguidas que completan un apartado gráfico suficiente para lo que propone.

'Hues' ya puede ser descargado desde la Windows Phone Store y puede ser disfrutado tanto en Windows Phone 8 como en Windows Phone 8.1. El juego es gratuito e incluye compras in-app para algunas cuestiones, como liberar el modo sin límite o conseguir poderes que nos permitirán ganar tiempo o movimientos extras, cambiar el color de las piezas o multiplicar nuestra puntuación.

App

Hues

Código QR
  • Desarrollador: ReFocus Labs
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis (Compras in-app)
  • Categoría: Juegos / Puzles y curiosidades
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio