Compartir
Publicidad

IFTT tienes competencia: Microsoft Flow da el salto desde iOS y ya está disponible para Windows 10 Mobile

IFTT tienes competencia: Microsoft Flow da el salto desde iOS y ya está disponible para Windows 10 Mobile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una persona que haces uso desde tu móvil de distintas redes sociales y aplicaciones y te gusta gestionar tu actividad de forma que resulte mucho más fácil sacar el máximo partido con el menor esfuerzo posible seguro que conoces las alternativas que ofrece el mercado.

Puede que la aplicación más conocida sea en este sentido IFTT, una app con la que mejorar la productividad de una manera notable y todo ello con un mínimo esfuerzo gracias a la automatización de tareas. Una aplicación que ahora tiene competencia dentro del ecosistema móvil de Microsoft pues la empresa americana ha lanzado Microsoft Flow para su sistema operativo móvil.

Microsoft Flow es una aplicación destinada a mejorar la productividad y para ello se sirve de la automatización de las tareas cotidianas que lleva a cabo el usuarios. Un ejemplo pueden ser las aplicaciones en redes sociales, la gestión de archivos descargados en correos, la creación de avisos...

De esta forma podemos programar que al publicar por ejemplo un tweet con un término en concreto este se publique en Facebook o que al recibir un correo de un usuario determinado los archivos adjuntos que contengan se sincronicen con nuestra cuenta de Dropbox.

Microsoft Flow 2

Microsoft Flow cuenta con soporte para más de 100 servicios distintos (Blogger, Box, Dropbox, Facebook, Gmail, Instagram, Twitter, WordPress...) y permite gracias al uso de las distintas plantillas que incorpora el automatizar un servicio o tarea de una forma sencilla, apta para todo tipo de usuarios y de una forma muy gráfica.

Microsoft Flow 1

Una aplicación más que útil para crear y gestionar flujos de trabajo que además dispone de una versión web donde comenzar a conocer algunos de sus principios básicos. Una alternativa más que interesante a IFTT que ya puedes descargar en Windows 10 Mobile ahora que ha salido de la fase Beta

Descarga | Microsoft Flow
Vía | Windows Blog Italia
Más información | Microsoft Flow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos