Compartir
Publicidad

InPic, el cliente de Instagram para Windows "InstaPic" ahora llega a Windows Phone 8

InPic, el cliente de Instagram para Windows "InstaPic" ahora llega a Windows Phone 8
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, 6tag, uno de los clientes de Instagram más completos en Windows Phone 8 hizo su aparición. Y hoy llega un cliente más, su nombre es InPic y es la versión móvil del cliente InstaPic que ya conocemos en Windows 8.

El diseño del cliente no es único --hoy en día la mayoría de clientes no oficiales de la red social tienen aspectos parecidos-- pero tiene varios puntos que lo identifican con respecto a la competencia, como el menú de captura, los botones de acción, o los filtros.

InPic permite la subida de imágenes y además compartirlas en otras redes sociales o guardarlas en el móvil, soporta los vídeos de Instagram, y la completa edición de nuestro perfil.

He probado la aplicación pocos minutos, y podré decir que aunque cumple con su cometido ha presentado algunos fallos, también veo algunos iconos con resoluciones raras, y sufrí algunos cierres inesperados al tratar de publicar una fotografía.

Aún así por lo que ofrece, por las futuras actualizaciones que veremos, y porque es gratuito y libre de anuncios, InPic es un cliente de Instagram para Windows Phone 8 que merece una oportunidad.

App

InPicVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio