Compartir
Publicidad

Instagram Beta para Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización

Instagram Beta para Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos a hablar de Instagram Beta para Windows 10 Mobile, la aplicación para la red social basada en fotografías más conocida (con permiso de Flickr, claro), que recibe una nueva actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación la puedes descargar de la Tienda de Windows si estás usando un terminal con Windows 10 Mobile desde el enlace al final del artículo y llegados a este punto qué mejor que comprobar que podemos encontrar en la misma.

En esta actualización para Windows 10 Mobile, desde la red social propiedad de Facebook siguen buscando el solucionar los distintos errores que se han venido reportando por parte de los usuarios, por lo que al parecer no vamos a encontrar nuevas funciones o novedades que sean visibles por los usuarios.

Llamativo que tengamos una segunda actualización, que en este caso tiene ya el número 7.435 en tan poco tiempo, una aceleración en la llegada de updates que, quién sabe, ¿pueden ser motivos para que la llegada de la versión pública de Instagram esté cada vez más cercana en el tiempo? En tu caso, si la has probado**, ¿has notado alguna mejoría respecto lo que ya ofrecía antes Instragram?

Vía | Windows Central
Desarga | [Instagram Beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/instagram-beta/9nblggh5l9xt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio