Compartir
Publicidad

Instagram ya disponible en Windows Phone 8, versión BETA

Instagram ya disponible en Windows Phone 8, versión BETA
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: ya disponible en versión BETA

La aplicación oficial de Instagram para Windows Phone ya ha tenido que ser enviada a Microsoft y debe de estar en fase de aprobación. Por ello os adelantamos que en cuestión de poco tiempo estará disponible.

Ahora mismo sólo conocemos que la página oficial de Instagram ya nos redirige a la página que alojará la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone 8. Ahora bien, ¿será mejor la aplicación oficial que todas las alternativas que hemos ido viendo?

Teniendo en cuenta que la aplicación más completa que hemos visto hasta la fecha es 6tag, los desarrolladores de Instagram lo tienen complicado para lanzar la aplicación oficial y que esté a la altura.

Si visitamos la web http://instagram.com/download/windows ya nos redirige a la búsqueda de la aplicación por su ID: http://www.windowsphone.com/s?appid=3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea, actualmente no disponible ya disponible.

Instagram Beta

Por ello podemos afirmar que a falta de que Microsoft dé su visto bueno, la promesa de Instagram para Windows Phone que llegó durante la presentación de Lumia 1520 durante el último Nokia World se va a convertir ha convertido en realidad, aunque sea en versión BETA inicialmente.

App

Instagram BETAVersión 0.1.0.0

QRCode

Instagram llega a Windows Phone como un modo sencillo de capturar y compartir los momentos del mundo desde tu smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio