Compartir
Publicidad

InstaVideo, una aplicación para descargar videos de Instagram con tu Windows Phone

InstaVideo, una aplicación para descargar videos de Instagram con tu Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la aplicación oficial de Instagram todavía no nos permite subir videos a la red social, si nos deja verlos, y si por esas casualidades encontramos uno que nos gusta y queremos guardarlo para mostrárselo a alguien, InstaVideo es la aplicación para ello. Como su nombre lo indica, el mismo nos dejará descargar videos de la red social en nuestro Windows Phone.

Utilizar la aplicación es muy fácil, ya que solo debemos poner en la caja de texto principal el link del video que queremos descargar. Una vez hecho esto, InstaVideo lo guardará en la biblioteca de videos de Windows Phone. Y antes de que lo pienses, aplicaciones como Instagram BETA y 6tag permiten obtener el link de la imagen o video que estamos viendo, así que solo debemos copiarlo y pegarlo en InstaVideo.

InstaVideo tiene un precio de $0.99, y no tiene versión de prueba. Pero a su favor, el mismo está disponible para Windows Phone 7.5 y 8, lo cual se traduce en un pulgar arriba para el desarrollador por acordarse de los usuarios de la versión anterior del sistema operativo.

App

InstaVideoVersión 1.0.0.1

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio