Compartir
Publicidad

Joe Belfiore nos da pistas de la llegada de importantes aplicaciones hacia Windows Phone 8

Joe Belfiore nos da pistas de la llegada de importantes aplicaciones hacia Windows Phone 8
25 Comentarios
Publicidad

Estas últimas semanas hemos visto la llegada de algunas importantes aplicaciones y juegos hacia Windows Phone, y justamente ayer The Dark Knight Rises anuncio su aterrizaje con impresionantes gráficos que aprovecharán la potencia de los nuevos terminales, pero la semana aún no acaba y más sorpresas podrían llegar, según Joe Belfiore.

Por su cuenta de Twitter el jefe al frente de Windows Phone ha dado pistas que la semana aún no termina dando referencias a que posiblemente veamos más lanzamientos para la plataforma en el transcurso de los días.

No sabemos a detalle qué aplicación verá la luz, pero viendo la llegada de juegos o inclusive la actualización de Skype trayendo consigo importantes características es interesante pensar en qué podríamos ver antes de concluir la semana.

Como pista el CEO de Viber ha declarado al igual en Twitter que su aplicación para Windows Phone 8 con soporte para VoIP ya está en su fase final de desarrollo con posible aterrizaje en este mes o principios del siguiente. Estén sintonizados que seguro y veremos alguna importante novedad en estos días.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio