Compartir
Publicidad

King's Bounty: Legions, un buen juego de estrategia para Windows Phone 8

King's Bounty: Legions, un buen juego de estrategia para Windows Phone 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El King's Bounty es un nombre que tiene bastante fama en el mundo de gaming por toda su trayectoria, y así como pasa con el Age of Empires: World Domination, algunas empresas están tomando estas marcas y llevándolas a diferentes plataformas como Facebook o en sistemas operativos mobile. Pero por suerte, y a diferencia del Age of Empires: World Domination, este King's Bounty tiene una buena pinta.

El King's Bounty: Legions recuerda bastante a lo que era el Heroes of Might and Magic, sólo que con muchos componentes sociales que aprovechan la red social Facebook. En él debemos ir cumpliendo diferentes misiones en donde tendremos que derrotar a grupos de enemigos en un campo de batalla como si fuera un ajedrez, que se basa en turnos y en estrategia para lograr vencer con la menores perdidas posibles. Después de cada misión, ganaremos monedas de oro que servirá para compras nuevo ejercito y utilidades, e ingredientes y partes que permitirán crear nuevos armas y armaduras que afectan a nuestras unidades .

King

Gráficamente se ve bastante bien, sobre todo las batallas. Al principio puede ser algo difícil de orientarse por la cantidad de mensajes y opciones que tenemos disponibles, pero después de un momento iremos aprendiendo como se utiliza todo esto.

King's Bounty: Legions es completamente gratis, y como imaginaran, cuenta con un sistema de compras internas de gemas. Estas gemas sirven para acelerar los tiempos de carga, mejorar y comprar unidades, adquirir armaduras y otros artefactos, y muchas cosas más.

Algo que cabe destacar de este titulo es que además tiene sincronización en la nube de nuestros avances. Es decir que si nosotros jugamos en el viaje a nuestro trabajo o universidad, podremos retomar nuestra partida desde Facebook, Steam, iOS o Android en el lugar que lo dejamos. Algo muy practico y que le suma mucho a este juego.

King's Bounty: Legions es un buen juego de estrategia que tenemos disponible en Windows Phone 8, aunque lo malo es que sólo está disponible para terminales con 1GB de memoria RAM (pero es justificable, y no como lo que pasó con la aplicación oficial de 9GAG).

App

King's Bounty: LegionsVersión 1.9.70.3871/span>

Código QR
  • Desarrollador: Nival Network Limited
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio