Compartir
Publicidad

Kopy, comparte el portapeles de tu ordenador y tu móvil

Kopy, comparte el portapeles de tu ordenador y tu móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que no soy el único que, por mucho OneNote, Evernote, y demás herramientas para tomar notas sincronizadas en la nube que haya, sigue enviándose de vez en cuando un correo a sí mismo para pasar una dirección o un nombre del móvil al ordenador (o viceversa) de forma rápida. Por suerte hay una aplicación creada para facilitar esta tarea: Kopy.

Podemos usar Kopy creándonos una cuenta de usuario permanente o con sesiones temporales, escaneando un código QR que aparece en la página web. Una vez conectados nuestro móvil y PC (o tablet), el texto que copiemos en un sitio se transmitirá al otro dispositivo en segundos.

Si no queremos acceder continuamente a su página web, podemos usar la extensión para Chrome y enviar textos al móvil desde el menú contextual del navegador. Si usáis Firefox o Internet Explorer, tendréis que esperar a que los desarrolladores publiquen las extensiones correspondientes.

La aplicación para Windows Phone es muy fácil de usar. Además de, por supuesto, poder copiar y pegar textos, podemos dictarlos con el sistema de reconocimiento de voz o enviar contactos de nuestra agenda. Y si hay textos que usemos continuamente, podemos marcarlos como favoritos y tenerlos siempre a mano.

Kopy es una aplicación gratuita, sin anuncios y sin compras in-app. También tiene una aplicación para Windows, que simplemente tiene las mismas características de la página web pero con un diseño algo más atractivo. En general, una aplicación muy recomendable si queréis dejar de enviaros correos sin asunto a vosotros mismos.

App

KopyVersión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos