Compartir
Publicidad

La aplicación de Amazon para Windows Phone ya tiene fecha para su desaparición: el 15 de agosto

La aplicación de Amazon para Windows Phone ya tiene fecha para su desaparición: el 15 de agosto
54 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos hace unas semanas como Amazon había llevado a cabo un extraño movimiento y había hecho desaparecer su aplicación para Windows Phone en las búsquedas que llevábamos a cabo en la Tienda Windows. Un movimiento extraño que sin embargo no impedía su descarga por parte de todo aquel que conociera el enlace.

Eso era hace unas semanas, pero recientes movimientos apuntan a que en breve la desaparición de la aplicación de la Tienda de Windows será total y no sólo en el aspecto relativo a las búsquedas, como hasta ahora ocurría.

Y es que al parecer la popular aplicación dejará de estar disponible para Windows Phone a partir del 15 de agosto. Para ponerlo en conocimiento de los interesados, desde Amazon están enviando un correo electrónico a todos aquellos usuarios que en su día instalaron la aplicación en su versión para Windows Phone.

Este es el comunicado:

Nuestros registros indican que ya había instalado la aplicación de Amazon para Windows Phone desde la Microsoft App Store.

Retiraremos la aplicación que tiene actualmente en el dispositivo, es decir, su contenido ya no será actualizado. Todavía tendrá acceso a la aplicación hasta el 15 de agosto de 2016.

Le recomendamos visitar Amazon desde su navegador móvil, donde tendrá acceso a las funciones más nuevas.

Esperamos volver a verle pronto.

Desde Amazon ofrecen por lo tanto como alternativa el uso del navegador web del teléfono para poder acceder a su web y efectuar las compras o búsquedas que precisemos.

La pregunta que queda en el aire es si esta desaparición puede obedecer al desarrollo de una UWP para Windows 10 y de esta forma desde Amazon optan por dar un paso al frente y entrar también en los ordenadores o si por el contrario Windows 10 y su plataforma no le resultan interesantes y se conforman con el acceso por medio del pertinente navegador. ¿Tú que crees?

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio