Publicidad

La aplicación de Lumia Camera llegará a todos los Windows Phone de la mano de Windows 10

La aplicación de Lumia Camera llegará a todos los Windows Phone de la mano de Windows 10
6 comentarios

Publicidad

Era algo bastante esperado y Microsoft ha terminado de confirmarlo esta semana: Lumia Camera llegará a todos los móviles de la mano de Windows 10. Eso significa que no solo los usuarios de terminales de la gama Lumia puedan disfrutar de la aplicación, sino también aquellos con móviles de otras marcas como HTC o Samsung.

Según se ha podido saber estos días, Microsoft continúa trabajando en la versión 5.0 de la aplicación Lumia Camera con la intención de convertirla en la opción por defecto de Windows 10. Y al parecer no solo la opción para móviles y tablets con la versión para móviles, sino también la opción que incorpore el sistema en otros dispositivos con cámara incorporada.

Eso sí, como es evidente, los propietarios de teléfonos Lumia seguirán disfrutando de algunas funcionalidades exclusivas asociadas a las características de hardware de su teléfono. Pero para todo lo demás, la aplicación de Lumia Camera contribuirá a mejorar la experiencia fotográfica de Windows 10 cualquiera que sea el dispositivos desde el que lo estemos utilizando.

Vía | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir