Compartir
Publicidad

La aplicación 'Lista de lectura de Windows' ya está disponible en Windows Phone 8.1

La aplicación 'Lista de lectura de Windows' ya está disponible en Windows Phone 8.1
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado lo suyo pero Microsoft por fin se ha decidido a portar su aplicación de lectura a Windows Phone 8.1. Bajo el nombre de 'Lista de lectura de Windows' los usuarios podrán instalar en sus móviles con la última versión del sistema la aplicación conocida en inglés como Reading List y cuya versión de escritorio fue presentada para acompañar a Windows 8.1 meses atrás.

'Lista de lectura de Windows' llega a Windows Phone 8.1 en formato de aplicación universal y guardando muchas semejanzas con su homóloga de escritorio. De esta forma en el móvil también podremos agregar contenido que queramos dejar para más tarde desde cualquier aplicación o página web y consultar nuestra lista de lecturas que permanecerá en todo momento sincronizada.

Para añadir elementos a la aplicación desde el teléfono solo hace falta compartirlos con ella accediendo a la opción compartir que proporcionan los menús de Windows Phone. Bastarán tres pasos para que nuestros elementos se incorporen al resto de lecturas almacenadas. Todas ellas aparecerán en una lista cronológica para que posteriormente podamos consultarlas y administrarlas.

La portada de la aplicación mostrará en primer plano el contenido destacado y el añadido recientemente con una vista enriquecida que muestra el título, las imágenes y la procedencia del texto. Al abrir un elemento en nuestra lista de lectura accederemos a la aplicación o web desde donde lo hemos guardado. De vuelta en la aplicación es posible consultar los artículos ordenados cronológicamente y por categorías, desde donde podremos compartirlos y eliminarlos.

La aplicación 'Lista de lectura de Windows' ya esta disponible en varios idiomas, incluido el español, en la Windows Phone Store. La aplicación es totalmente gratuita pero requiere tener Windows Phone 8.1 en nuestro teléfono, por lo que por el momento solo aquellos con la Preview for Developers instalada podrán acceder a sus lecturas pendientes de Windows también desde sus smartphones.

App

Lista de lectura de Windows

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

¿No tienes tiempo para leer todos los artículos ni ver todos los vídeos que has encontrado en línea? ¿Preferirías verlos en otro dispositivo? Con Lista de lectura puedes realizar el seguimiento y administrar fácilmente todo el contenido que desees para volver a él posteriormente en una vista muy agradable.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio