Publicidad

La aplicación oficial de 'Yo' llega a Windows Phone

La aplicación oficial de 'Yo' llega a Windows Phone
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Yo', la broma de 'April Fools' Day' en forma de aplicación que se le ha ido de las manos a sus creadores, llega a Windows Phone. Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial de este extraño fenómeno que ya acumula cientos de miles de descargas en Android e iOS y se ha convertido en motivo de concienzudos análisis por parte de más de uno.

Para quien no la conozca, 'Yo' es una aplicación de "mensajería" que permite enviar el mensaje "Yo" a tus contactos. Y punto. Eso es todo. Seleccionas el nombre de tu destinatario en la colorida lista que constituye la pantalla principal de la aplicación y el afortunado recibirá un "Yo" que podrá interpretar como mejor estime oportuno.

Para utilizar 'Yo' lo único que necesitamos es hacernos con una cuenta en el servicio, para lo que basta elegir usuario y contraseña. A partir de ahí todo lo que queda es unirse a la fiebre del "Yo" y enviar este mensaje a todos aquellos que también hayan sucumbido a ella.

La aplicación de Windows Phone es calcada a la de otros sistemas y no tiene más ciencia que la que pueda haber tras su inexplicable éxito. Ya sea una obra de visionarios que adelantan un futuro en el que nuestras comunicaciones se reduzcan a "Yos" indiscriminados o una moda pasajera como tantas otras del mundillo, probarla es tan sencillo como aprovechar su descarga gratuita desde la Windows Phone Store.

App

Just Yo

Código QR
  • Desarrollador: Life Before Us LLC
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

La más simple y eficiente herramienta de comunicación del mundo.

Vía | WPCentral > @YoAppStatus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir