Compartir
Publicidad

La aplicación Teléfono de Microsoft se actualiza para los dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile

La aplicación Teléfono de Microsoft se actualiza para los dispositivos que cuenten con Windows 10 Mobile
2 Comentarios
Publicidad

Los smartphones que manejamos hoy día ofrecen cada vez más aplicaciones y posibilidades pero no debemos nunca olvidar que al fin y al cabo, como el propio nombre indica, son aparatos que "también" sirven para realizar llamadas de teléfono y para ello precisan de su correspondiente aplicación, en el caso de los terminales con Windows, Microsoft Phone o Teléfono de Microsoft.

Es verdad que cada vez los usuarios realizamos menos llamadas y optamos por otras formas de comunicación, véanse así las aplicaciones para mensajería, correos electrónicos, videollamadas... y aún así, con todo, ahí siguen las llamadas tradicionales.

Por ello las app destinadas a realizar llamadas, buscar contactos siguen siendo en cierto modo mimadas por los fabricantes con frecuentes actualizaciones, como es el caso que nos ocupa, puesto que los chicos de Redmond acaban de actualizar la aplicación del teléfono en Microsoft Store para los modelos que ya hagan uso de Windows 10 Mobile.

Esta versión que tiene la numeración 2.14.29003.0 ya puede ser descargada y en principio no aporta grandes novedades más allá de las ya consabidas mejoras en el funcionamiento. Vamos a hacer un repaso de cuales son sus características y las funciones que ofrece:

  • Realización de llamadas y videollamadas (obvio) ya sea por datos o por Wi-Fi Marcación inteligente
  • Integración con Skype
  • Posibilidad para ver el historial de llamadas de Skype
  • Escuchar el buzón de voz y gestionar sus mensajes directamente desde la aplicación
  • Grabar sus llamadas telefónicas ya sea sobre LTE o Wi-Fi
  • Permite el bloqueo de llamadas

La aplicación Teléfono de Microsoft está disponible desde Microsoft Store por si quieres probar la última versión y comprobar si ha mejorado en su funcionamiento.

Descarga | [Teléfono de Microsoft](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-phone/9wzdncrdtbwp?tduid=(ea51927033b55ff60f4eb7248f931278)
Vía | MSPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio