Compartir
Publicidad
Publicidad

La Bandeja de Prioritarios de Outlook comienza a llegar a la aplicación de Correo, pero sólo en el Programa Insider

La Bandeja de Prioritarios de Outlook comienza a llegar a la aplicación de Correo, pero sólo en el Programa Insider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablamos en su día de la nueva "Bandeja de Prioritarios de Outlook" que Microsoft estaba probando en algunos usuarios con cuenta de Outlook. Un sistema para ordenar el correo que estaba siendo activado entre algunos usuarios y que poco a poco se ha ido extendiendo con la finalidad de facilitar la labor de tener ordenado nuestro correo.

Es un sistema que, cómo ya comentamos, no a todo el mundo gusta, de forma que se podía revertir el nuevo orden con tan sólo seguir una serie de pasos desde las opciones que nos brindaba la aplicación web. Si por el contrario, eres de los que estaba satisfecho con esta mejora seguro que agradeces la llegada de "los prioritarios" a la aplicación Correo de Windows 10 Mobile.

Una de las aplicaciones más usadas por los usuarios de alguna cuenta de correo (no sólo de Microsoft, pues admite de Gmail Yahoo...) y que ahora ve llegar esta nueva forma de proceder a la hora de clasificar los correos que nos van llegando a nuestro buzón de entrada. Una actualización que por ahora sólo está disponible para los usuarios perteneciente al Anillo Release Preview en el Programa Insider.

De esta forma los mensajes se clasificarán bien en el apartado de "Prioritarios" o en el de "Otros", una medida que puede resultar muy útil en el caso de los usuarios que quieran tenerlo todo organizado, sobre todo en aquellos casos que interactuen con gran cantidad de páginas o servicios, de forma que se genera mucho correo y desean tener bajo controlo los mensajes más importantes.

Prioritarios

Las primeras capturas de pantalla proceden de Alemania y en ellas se aprecia el nuevo orden. No obstante y para no obligar (por ahora) a los usuarios a adoptar este método de clasificación, es posible cambiarlo dentro de la "Configuración" de la aplicación.

Por ahora sólo algunos miembros del Anillo Release Preview están recibiendo esta actualización y es de esperar que llegue a otros anillos de aquí a no mucho tiempo antes de ser liberada de forma general. La duda que nos queda, sobre todo con algunos de vuestros comentarios y con la práctica diaria es ¿resulta útil esta forma de clasificar el correo en un usuario medio sin demasiado volumen de entrada diario? ¿Te atrae o prefieres la bandeja de correo tradicional?

Fuente | ONMSFT
En Xataka Windows | ¿Cansado del nuevo orden de los correos en Outlook? Así puedes eliminar la Bandeja de Prioritarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos