Compartir
Publicidad

La live tile de Xbox Music para Windows Phone ya está disponible gracias a una nueva actualización

La live tile de Xbox Music para Windows Phone ya está disponible gracias a una nueva actualización
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox Music continúa con su alegre ritmo de actualizaciones con el que Microsoft intenta recuperar la confianza de los usuarios en su aplicación de música para Windows Phone. Si a principios de agosto añadía soporte para el rincón infantil y la posibilidad de ver nuestras reproducciones más recientes, ahora termina el mes con la 'live tile' de la aplicación como gran novedad.

La nueva actualización de la aplicación de Música para Windows Phone ya está disponible en la Windows Phone Store. Con ella alcanza la versión 2.6.224.0 e incorpora al fin soporte para 'live tiles'. Si tenemos Windows Phone 8.1, a partir de ahora, mientras estemos reproduciendo canciones en la aplicación, se mostrará el nombre e imágenes del artista en la pantalla de inicio.

Otros cambios que introduce esta nueva actualización tienen que ver con mejoras generales y más corrección de errores. Desde Microsoft aseguran que se han corregido errores que llevaban al cierre de la aplicación y se ha reducido el consumo de memoria de la misma, además se han eliminado fallos de duplicidad en las listas de reproducción y en las últimas canciones escuchadas.

App

MúsicaVersión 2.6.224.0

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio