Compartir
Publicidad

La versión oficial del adictivo juego 'Piano.Tiles' llega al fin a Windows Phone

La versión oficial del adictivo juego 'Piano.Tiles' llega al fin a Windows Phone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de esos juegos que va camino de ser colocado en la lista de títulos demasiado activos como para no ser prohibidos ha desembarcado en Windows Phone durante este fin de semana. Se trata de 'Piano Tiles (Don't Tap The White Tile)', o simplemente 'Piano.Tiles', nombre con el que ha sido añadida a la Windows Phone Store la versión oficial del juego.

La mecánica de 'Piano.Tiles' no podía ser más sencilla. En la pantalla se nos presenta un conjunto de baldosas blancas que se desplazan de arriba a abajo con una negra por fila que será la que debemos ir pulsando. El objetivo principal es evitar a toda costa tocar las baldosas blancas, aunque dependiendo del modo tendremos más retos a los que atender.

Y es que, aunque la mecánica sea simple, los desarrolladores de 'Piano.Tiles' se las han arreglado para dotar a su juego de un buen puñado de modos en donde poner en práctica nuestros reflejos y rapidez con los dedos. Desde el modo Clásico que nos reta a pulsar 25 o 50 baldosas negras en el menor tiempo posible, hasta los modos Zen o Relay donde competiremos contra el crono, pasando por los modos Arcade y Rush donde el objetivo es tocar el mayor número posible de baldosas negras.

El aspecto gráfico del juego es una muestra más de simpleza absoluta, pero es sin duda el adecuado para lo que propone. Eso sí, en Windows Phone nos encontramos con alguna tipografía mal acabada que esperemos se solucione pronto. Para compensar el limitado apartado visual, 'Piano.Tiles' añade un uso inteligente del sonido construyendo melodías de piano conforme vamos pulsando baldosas negras, que actúan así a modo de teclas.

El juego está disponible para Windows Phone 8 y 8.1 y es de descarga gratuita pues se financia mediante la publicidad que se nos muestra en cada partida. Como todo juego de éxito, 'Piano.Tiles' no se ha librado de ser copiado hasta la saciedad, pero esta es la versión oficial desarrollada por Umoni Studios y la que desde aquí os recomendamos encarecidamente que descarguéis.

App

Piano.Tiles

Código QR
  • Desarrollador: Umoni Studios
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos / Deportes y recreo

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio