Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Skype y Facebook para Windows Phone recibirán actualizaciones próximamente

Las aplicaciones de Skype y Facebook para Windows Phone recibirán actualizaciones próximamente
8 Comentarios
Publicidad

Gracias al AMA (Ask Me Anything) que Joe Belfiore ha iniciado en Reddit esta tarde, hemos podido conocer algunas de las aplicaciones que próximamente recibirán actualizaciones en Windows Phone, y parte de las novedades que estas traerán.

En esta ocasión, los usuarios han aprovechado para preguntar directamente si Microsoft está manteniendo conversaciones con los desarrolladores de aplicaciones tan conocidas como Flickr o Facebook, a lo que Joe Belfiore respondió que sí.

En el caso de Skype, el equipo de desarrollo parece haber estado trabajando en una nueva versión que mejoraría el rendimiento de la aplicación, pero no hay más detalles ni una fecha aproximada de publicación.

Facebook por su parte también mejorará su rendimiento, pero además las fotos que aparezcan en la sección Últimas noticias siempre se mostrarán ocupando todo el ancho disponible. Otra novedad será la posibilidad de ver fotos y comentarlas al mismo tiempo. En el caso de esta actualización, sabemos que llegará en junio de este año.

Por último, Joe Belfiore confirmó que están manteniendo conversaciones con el equipo de Snapchat para desarrollar una aplicación oficial para Windows Phone. De momento tendremos que esperar para conocer más sobre este proyecto.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio