Compartir
Publicidad

Los emojis con diversidad racial llegan a WhatsApp Beta para Windows Phone

Los emojis con diversidad racial llegan a WhatsApp Beta para Windows Phone
4 Comentarios
Publicidad

WhatsApp para Windows Phone ha mejorado muchísimo durante los últimos años en cuanto a experiencia de usuario, y también ha estado reduciendo la brecha de funcionalidades con las versiones para Android y iOS. El último paso en esa dirección fue el lanzamiento de las llamadas de voz para Windows Phone, y ahora hay señales de que pronto llegarán otras funciones.

Nos referimos a los emojis con distinto color de piel, que buscan representar la diversidad racial, y que desde hace un tiempo están disponibles en otras plataformas (primero en iOS, y desde hace una semana en Android). Y también se añadirán mejoras a la hora de compartir mensajes, permitiendo seleccionar varios de estos para reenviar o copiar de una sola vez.

Estas 2 funcionalidades están disponibles ya en la Beta de WhatsApp para Windows Phone, la cual por desgracia es cerrada. Aun así, el que se hayan incorporado dichas características en la Beta es una clara confirmación de que en WhatsApp están trabajando para que tales novedades estén disponibles pronto para todos los usuarios.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio