Compartir
Publicidad

Lumia Selfie se actualiza para permitirnos usar un Treasure Tag como disparador de fotos

Lumia Selfie se actualiza para permitirnos usar un Treasure Tag como disparador de fotos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La útil aplicación Lumia Selfie, que nos permite tomarnos fotos a nosotros mismos incluso con la cámara trasera, ha recibido hoy una interesante actualización con la cual todas las fotos que tomemos se guardarán automáticamente en el equipo, pero más interesante todavía, nos da la posibilidad de sacar fotos usando un Treasure Tag como disparador.

Para lograr esto debemos poseer un Treasure Tag e instalar la última versión de su correspondiente aplicación, que también se ha actualizado. Una vez hecho eso, solo bastará presionar el botón del Treasure Tag mientras la aplicación Lumia Selfie está abierta para que se tome una foto con la cámara que esté activa en ese momento. Personalmente lo veo muy útil para reemplazar al disparador automático al momento de tomar fotos grupales.

Novedades en Treasure Tag

Nokia Treasure Tag 5711 003

La actualización de Treasure Tag que mencionábamos recién también incluye otras novedades relacionadas con la app en sí, antes que con las selfies. Específicamente, contiene mejoras de rendimiento y correcciones de errores, y la posibilidad de usar las notificaciones de los Treasure Tags en modo silencioso cada vez que nos conectemos a ciertas redes wi-fi específicas (definidas por nosotros).

App

Lumia SelfieVersión 3.5.0.37

Código QR
App

Treasure TagVersión 2014.1113.1342.4449

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio