Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza una vez más Xbox Music mejorando su rendimiento

Microsoft actualiza una vez más Xbox Music mejorando su rendimiento
26 Comentarios
Publicidad

Como cada quince días, toca actualización de Xbox Music. Después de la de la última semana (que a mí ya ni se me abría), Microsoft se ha centrado en el rendimiento y en pulir la experiencia de usuario.

Según el registro de cambios, se mejora el funcionamiento cuando la conexión no es buena, los mensajes de error son menos frecuentes y más claros, se actualiza la colección cuando el teléfono esté cargando y se corrigen 70 fallos pequeños, como las listas duplicadas o ese omnipresente mensaje de "Buscando música".

Si bien es cierto que algo ha mejorado, Xbox Music sigue teniendo un mal rendimiento. Por ejemplo, sí tarda menos en abrirse y raundarse, pero sigue habiendo pantallas negras durante demasiado tiempo cuando cargamos artistas y listas. Y hablando de listas: no sé las vuestras, pero las de mi teléfono siguen no ya duplicadas, sino octaplicadas y dodecaplicadas en algún caso, si se me permiten los palabros. Esperemos que para cuando Windows Phone 8.1 llegue de forma oficial a todo el mundo las cosas cambien.

Descarga | Xbox Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos