Publicidad

Microsoft Launcher se actualiza y ahora compatible con el control por gestos de Android 10

Microsoft Launcher se actualiza y ahora compatible con el control por gestos de Android 10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft Launcher es una aplicación de Microsoft para dispositivos basados en Android que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store. El objetivo de Launcher no puede ser más sencillo pero a la par efectista: ayudar a personalizar el aspecto de nuestros teléfonos reemplazando el lanzador que viene por defecto.

De hecho, Microsoft Launcher es una de las aplicaciones que mejores críticas tiene en la tienda de aplicaciones de Google y todo un éxito por el número de descargas. Una utilidad que ahora recibe una nueva actualización para adaptarse al control por gestos que estrena Android 10.

Microsoft Launcher y el control por gestos

Gestos

La nueva versión de Microsoft Launcher alcanza el número 5.11 y entre las principales mejoras que llegan con esta versión destaca el soporte para poder interactuar por medio de los gestos táctiles que estrena la versión 10 de Android y que buscan lograr una experiencia de control más similar a la lograda en iOS.

Con la nueva versión de Microsoft Launcher ahora tendremos la capacidad para deslizar hacia arriba para acceder a la pantalla principal, para saltar de una app a otra deslizando a derecha o izquierda sobre la barra de navegación, volver atrás o acceder al Asistente de Google.

Nuevos gestos más depurados de los que se beneficia Microsoft Launcher junto con otras mejoras menores centradas en la corrección de errores y en la mejora de la estabilidad del sistema. Estos son otros cambios que llegan con esta versión:

  • Llega el control por gestos
  • La carpeta y el cajón de aplicaciones se integran mejor en el uso con gestos
  • Ahora se pueden ocultar nuevas aplicaciones en el cajón de aplicaciones
  • Corrección de errores generales y mejoras de rendimiento.

Estas mejoras ya están disponibles en la versión de Microsoft Launcher se puede descargar en la tienda Google Play en este enlace.

Fuente | Windows United
Descarga | Microsoft Launcher en Google Play Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios