Compartir
Publicidad

Microsoft lleva a Windows Phone 8.1 su aplicación de edición de vídeo 'Momentos especiales'

Microsoft lleva a Windows Phone 8.1 su aplicación de edición de vídeo 'Momentos especiales'
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de 'Lista de lectura de Windows', Microsoft también ha aprovechado la semana para llevar a Windows Phone 8.1 otra más de sus aplicaciones para Windows 8.1. En este caso se trata de la aplicación de edición de vídeo conocida como 'Movie Moments', la cual ya se puede descargar desde la Windows Phone Store española bajo el muy mejorable nombre de 'Momentos especiales'.

La aplicación 'Momentos especiales' es un sencillo editor de vídeo que nos permitirá recortar nuestras grabaciones en trozos de 60 segundos, añadirles efectos y leyendas e incorporarles música. En cuatro pasos podremos pasar de capturar una escena a tener un vídeo editado y listo para ser compartido a través con nuestros contactos o subido a OneDrive.

Tras grabar un vídeo con nuestro teléfono los pasos para editarlo no podían ser más simples. El primer paso será recortar el vídeo y seleccionar aquella parte que nos interesa. En un segundo paso podremos añadir leyendas con diferentes formas y colores que aparecerán sobreimpresas durante la reproducción. El tercer paso será añadir sonido para lo que podremos descargar la música propuesta o hacer uso de nuestra propia música almacenada en el móvil. Con lo anterior ya tendríamos nuestro vídeo editado, guardado y listo para un cuarto y último paso: compartirlo.

Por simple que parezca los efectos que se pueden lograr son bastante resultones, pero como siempre lo mejor es instalar la aplicación y probarla por uno mismo. 'Momentos especiales' ya está disponible en la Windows Phone Store, donde aparece señalada como una aplicación universal. Eso sí, para poder disfrutar de ella necesitaremos tener instalado Windows Phone 8.1.

App

Momentos especiales

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Convierte cualquier vídeo en ese momento inolvidable que te gustaría compartir. Con esta aplicación puedes recortar el vídeo en tus partes favoritas, destacar los momentos clave con leyendas y efectos, y crear el ambiente con música.

Vía | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos