Compartir
Publicidad

Microsoft Mobile publica 'Video Tuner', un editor de vídeo completo para los Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft Mobile publica 'Video Tuner', un editor de vídeo completo para los Lumia con Windows Phone 8.1
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las aplicaciones que la antigua Nokia había desarrollado para Windows Phone faltaba un editor de vídeo en condiciones. La propia Microsoft publicó no hace mucho 'Momentos especiales', app que ofrecía pocas opciones más allá de su horrible nombre. Pero ahora que los de Redmond tienen a a la gente de Espoo bajo el manto de Microsoft Mobile toca poner en la tienda un mejor editor de vídeo.

Ese es 'Video Tuner', aplicación que desde hoy está disponible en la Windows Phone Store proporcionando a los usuarios de Windows Phone 8.1 más opciones para editar sus vídeos desde el mismo móvil. Con ella podrán desde realizar un mayor numero de modificaciones a las secuencias hasta añadir filtros o incorporar sonidos. Todo desde la pantalla táctil de su smartphone.

Video Tuner 2

La aplicación nos deja elegir cualquier vídeo que tengamos en la memoria de nuestro teléfono para proceder a su edición. Para ello se nos muestra una barra inferior con los diferentes menús y las diferentes opciones que podemos configurar. Los cambios se irán mostrando en tiempo real sobre el vídeo, para que en todo momento veamos como está quedando.

Está claro que 'Video Tuner' no sustituirá a un potente editor de vídeo de escritorio, pero no son pocas las posibilidades que ofrece. En apenas unos pocos pasos podremos recortar el vídeo o modificar su velocidad; cambiar valores como la exposición, el contraste o la saturación; añadir todo tipo de filtros; modificar el aspecto, girar, reflejar o voltear la imagen; o dotarle de nuestro propio sonido o pista de música. El resultado final puede ser guardado en diferente calidad o preparado directamente para ser compartido en Vine o Instagram.

No está mal para una aplicación que, como era de esperar, es totalmente gratuita y no tiene publicidad. Además se encuentra de inicio disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Eso sí, solo podrías disfrutar de ella si tienes un móvil Lumia con Windows Phone 8.1.

App

Video Tuner

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft Mobile
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio