Compartir
Publicidad

Microsoft Research crea WindUp, una aplicación de mensajería efímera al estilo Snapchat

Microsoft Research crea WindUp, una aplicación de mensajería efímera al estilo Snapchat
2 Comentarios
Publicidad

Snapchat inauguró un nuevo sector en la mensajería con su propuesta de mensajes que se destruyen unos segundos después de haber sido vistos. El servicio, que no tiene aplicación oficial para Windows Phone, aunque 6snap cubre su hueco; se hizo pronto popular y ha dado pié a numerosos proyectos que tratan de imitar o mejorar su sistema de mensajería efímera.

Los últimos en atreverse son los ingenieros de Microsoft Research. El grupo de investigación de los de Redmond ha desarrollado una aplicación para Windows Phone denominada WindUp que permite enviar a nuestros contactos mensajes que se autodestruyen. Con dicha aplicación se pueden enviar mensajes en forma de textos, fotos, audios o vídeos y fijar un límite temporal o de visualizaciones antes de que desaparezcan.

La aplicación funciona en Windows Phone 8 y 8.1 sin que esté claro el porqué ha sido publicada, pareciendo más un proyecto en pruebas que Microsoft Research ha querido compartir con el público. Lo malo es que, por el momento, WindUp solo está disponible en la Windows Phone Store de Estados Unidos, devolviendo el mensaje de que no está disponible en nuestro mercado cuando intentamos acceder a ella.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio