Compartir
Publicidad

Microsoft: "Whatsapp volverá pronto"

Microsoft: "Whatsapp volverá pronto"
83 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado 5 días desde que la aplicación de mensajería más famosa, Whatsapp, fue retirada de la Windows Phone Store, y todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de la compañía en el que se indique la fecha en la que volverá.

La última información al respecto viene desde Microsoft, aunque tampoco es que ofrezcan más detalles sobre el estado de Whatsapp. Viene a ser básicamente lo mismo que ya sabemos, que se encuentran trabajando en solucionar los problemas.

El mensaje de Microsoft dice:

Whatsapp ha sido eliminado temporalmente de Windows Phone Store y será restaurado pronto. Estamos trabajando con Whatsapp para resolver los problemas de la aplicación. Gracias por vuestra paciencia.

Aunque es de agradecer que Microsoft muestre confianza en que la aplicación volverá a estar disponible pronto para su descarga, no nos podemos olvidar de la poca información que estamos recibiendo sobre lo que está ocurriendo.

Considero que permitir que una aplicación tan imprescindible hoy en día como lo es Whatsapp, esté durante varios días eliminada de Windows Phone Store es un gran error, y deberían darse prisa en volver a publicarla.

Via | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio