Compartir
Publicidad

Microsoft Word Flow ya ha llegado a iOS y es uno de los mejores teclados en la plataforma de Apple

Microsoft Word Flow ya ha llegado a iOS y es uno de los mejores teclados en la plataforma de Apple
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile pueden presumir de muchas cosas y aunque las aplicaciones para la plataforma no son precisamente un motivo de orgullo (por cantidad sobre todo) si es cierto que hay algunas notables como esta que ahora nos ocupa y que no es otra que el teclado de Microsoft.

Microsoft Word Flow que así se llama es un fabuloso teclado que destaca por sus funciones de aprendizaje a la vez que el usuario lo usa con frecuencia (cuanto más escribas más se adapta a la terminología que usas) y por su sistema de detección y corrección de errores.

Un muy buen teclado que ya pueden disfrutar los usuarios de un iPhone, pues desde hace muy poco se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple y además de forma gratuita, pasando a ser de entrada uno de los mejores teclados disponibles para la plataforma.

No en vanos nos encontramos con un gran trabajo por parte de Microsoft, que han desarrollado un teclado pensado sobre todo para poder manejar el iPhone (sobre todo el iPhone 6S Plus) con una sola mano, para lo cual ofrece una disposición en ángulo que permite su uso de forma tradicional o escribiendo deslizando el dedo sobre las teclas (flow) al más puro estilo Swipe o SwiftKey.

Junto a esta novedad, exclusiva para iOS, otra concerniente a la personalización, pues ahora podremos seleccionar una imagen de la galería para poder usar como fondo del teclado, dotándolo de un aspecto mucho más personal. Dos funciones que los usuarios de Windows Phone esperan ver llegar algún día con ganas.

Además, Microsoft ha mejorado mucho el funcionamiento al deslizar, de forma que si dejamos de pulsar las teclas se introducirá un espacio y en la pantalla aparecerá la palabra formada, momento en el que la aplicación hace uso de lo que ha ido aprendido para así seleccionar la correcta.

Por ahora Microsoft Word Flow está disponible para su descarga, aunque de momento solo en Estados Unidos, por lo que esperamos que a no mucho tardar llegue a las App Store de otros países, entre ellos España, porque hay ganas de probar todo lo que ofrece. Además se espera que los usuarios de un dispositivo Android puedan contar con su propia versión de Word Flow, que llegaría antes de final de año.

Y dicho todo esto, solo nos queda preguntar a Microsoft cuando vamos a tener para Windows 10 Mobile el mismo teclado con todas estas posibilidades y que funcione de forma tan fluida como se puede ver en los vídeos... máxime cuando se trata de su propio sistema operativo.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos