Publicidad

MixRadio estrena un motor de recomendaciones musicales personalizadas

MixRadio estrena un motor de recomendaciones musicales personalizadas
1 comentario

Publicidad

MixRadio acaba de anunciar durante un evento en India que han desarrollado un motor propio de recomendaciones musicales, para así mejorar la función Play Me y conseguir que reproduzca canciones más acordes a nuestros gustos.

Según afirma Jyrki Rosenberg, director de MixRadio, este motor de recomendaciones lleva casi 4 años en desarrollo, y desde hace unos meses habían iniciado una transición para hacer que estuviera disponible a todos los usuarios, transición que finalizó ayer. El director del servicio señala también que en ese proceso se observó una buena recepción, ya que quienes usaban el nuevo motor tendían menos a pasar de canción o finalizar la reproducción.

Al ver avances como estos, y considerando que MixRadio es todavía parte de Microsoft, uno se pregunta ¿qué esperan en Redmond para integrar estas funciones de recomendación en Xbox Music? Resulta absurdo que siendo justamente ese el apartado donde Xbox Music queda más al debe, los de Microsoft no aprovechen el talento del equipo de MixRadio para mejorar su servicio.

Mientras esperamos que eso ocurra, podemos disfrutar de las nuevas recomendaciones de MixRadio simplemente abriendo la aplicación y presionando el botón "Play Me". Ni siquiera es necesario actualizar la aplicación, porque el cambio opera a nivel de los servidores.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir