Así como Steam tiene su hablada oferta de vacaciones, Gameloft también hizo lo suyo y puso 9 juegos de Windows Phone en oferta. Entre esos títulos podemos encontrar el Modern Combat 4, N.O.V.A 3, Order & Chaos y varios más.
La mayoría de los juegos están al 50% de descuento, por lo que si hay alguno al que le tenías ganas, aquí está la oportunidad de obtenerlo. Los títulos en oferta son:
- Order & Chaos - $2.99
- N.O.V.A 3 - $2.99
- Modern Combat 4 - $2.99
- The Amazing Spider-Man - $2.99
- The Dark Knight Rises - $2.99
- Lets Golf 2 - $1.99
- Assassin’s Creed: Altair´s Chronicles - $1.99
- Brain Challenge HD - $1.99
- Uno - $1.99
No se dijo hasta que fecha estarán disponible estos juegos a precio rebajado, así que atentos a no tardarse mucho en elegir. Y si quieren más ofertas, no se olviden ver las de Red Stripe por diciembre que hay muchas cosas interesantes.
Via | WPCentral
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Nano Kanpro
Habéis recibido un email con un regalo de 20GB adicionales a SkyDrive por un año??? Jejeje.. Yo si!! xD... Es para todo aquel que tenga un WP.
Estos precios si son interesantes. Mas de 3 euros ya es demasiado.
Calorias
Pero se añaden a los 25??
ciber87
bienvenido sean estos precios y los 20 gb de microsoft :)
blacklynx
¿Alguien sabe como funcionan estos juegos en un Lumia520? Supongo que el UNO bien (aunque no me interesa) pero los de HALO o Batman ¿es suficiente 512mb de RAM?
johnny.ao.35
Pues os dejo mi anécdota con Nokia, hace ya un mes pues se me jodio mi lumia 925, el mecanismo de la cámara se quedo pillado, y no había manera de arreglarlo lo mande al SAT oficial de Nokia en Madrid tardó 23 días el suplicio pero bueno al menos la espera fue algo larga pero con final feliz, me dieron uno nuevo sin rechistar!!! Y para remate me acabo de enterar que desde Noviembre hasta el 15 de enero del 2014 regalan 20 euros, y pues solo metí el imei y la cuenta de Nokia y chaz!!! Me los acabo de gastar comprando un par de apps y juegos y el Modern Combat una pasada recomendadisimo!!! Y pos nada suerte la mía jejeje