Compartir
Publicidad

Movie Maker 8.1, completo editor de vídeo para Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana

Movie Maker 8.1, completo editor de vídeo para Windows Phone 8.1. La aplicación de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Microsoft publicó recientemente su aplicación Momentos Especiales muchos esperabáis la llegada de un editor de vídeo más completo a Windows Phone 8.1. Ese podría ser Movie Maker 8.1, la primera aplicación en aprovechar las mayores funcionalidades que proporciona la nueva API del sistema para editar vídeos directamente en el teléfono.

Movie Maker 8.1 es un editor de vídeo que proporciona muchas opciones para llevar un paso más allá nuestras creaciones audiovisuales. En cada proyecto podremos incorporar todo tipo de vídeos, imágenes y sonido que podrán ser copiados y editados individualmente gracias a las múltiples opciones disponibles. Entre otras cosas podremos cortar, separar, desplazar, editar el volumen, aplicar todo tipo de efectos o incorporar notas de audio a nuestras creaciones.

En este tipo de aplicaciones para móvil el diseño es fundamental y los desarrolladores se han preocupado de dotar a Movie Maker 8.1 de una buena interfaz que permite realizar todas las acciones de forma cómoda y directa. Sin grandes alardes y dividiendo la pantalla en dos, con una zona superior mostrando el vídeo en todo momento y otra inferior con los diferentes controles, han conseguido una interfaz efectiva que cumple de sobra con su función.

Lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos para lo que podéis hacer uso del periodo de pruebas disponible. Por el momento la aplicación solo está disponible en inglés, pero si os convence lo que veis podréis adquirir Movie Maker 8.1 en la Windows Phone Store por 1,99 euros. Además es bueno saber que los desarrolladores ya han publicado varias actualizaciones en poco tiempo y su intención es portarla a Windows 8.1 aprovechando el formato de aplicaciones universales.

App

Movie Maker 8.1

Código QR
  • Desarrollador: Venetasoft™
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1,99 euros
  • Categoría: Fotos

Con Movie Maker 8.1 podrás remezclar tus vídeos, imágenes y música a tu gusto para contar tu propia historia. Lo único que necesitas son tus dedos para controlar una bonita interfaz que te permitirá modificar cada elemento de tu creación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos