Compartir
Publicidad

Netflix para Windows Phone se actualiza y con mejoras en los tiles y mayor fluidez

Netflix para Windows Phone se actualiza y con mejoras en los tiles y mayor fluidez
0 Comentarios
Publicidad

Puede que se trate de la plataforma para consumir vídeo en streaming más conocida, al menos si nos referimos a series de televisión y películas y aunque su catálogo en este último aspecto tiene bastante margen de mejora, pasa por ser una app fija para muchos usuarios.

Una aplicación multiplataforma disponible en iOS, Android, Windows 10 y Windows Phone. ¿Un momento y Windows 10 Mobile? Pues al no ser una UWP estamos esperando una versión especifica para Windows 10 Mobile que ya prometieron en su momento, por lo que por ahora nos debemos contentar con esta versión para Windows Phone.

Y en lo relativo a las mejoras, pocas aunque seguro que son bienvenidas. En primer lugar y como aspecto más importante se han añadido correcciones que eliminan los problemas a la hora de reproducir vídeo que se estaban encontrando un buen número de usuarios. Ya no veremos más cortes o problemas de lag, eso aseguran.

Por otro lado y en lo que se refiere al aspecto más estético, con esta actualización vamos a apreciar un nuevo color para el live tile. Una mejora escasa que puede suponer la última actualización para la versión de Windows phone antes de dar el salto a Windows 10 Mobile... esperemos.

Si no has usado Netflix hasta ahora te aconsejo que la pruebes, pues el primer mes es gratuito elijas la modalidad que elijas. Tienes tres opciones (y precios) en función de la calidad de vídeo elegida y del número de dispositivos que puedes usar y la verdad, ver por ejemplo Daredevil o Marco Polo en 4K HDR en la tele o en el móvil es una auténtica delicia.

Vía | Windows Central
Descarga | [Netflix](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/netflix/9wzdncrfj3tj?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)
En Xataka SmartHome | Netflix lanza una herramienta que permite medir la calidad de los vídeos... según el ojo humano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio