Compartir
Publicidad

Netflix se actualiza agregando integración con Cortana, soporte para múltiples perfiles, y más

Netflix se actualiza agregando integración con Cortana, soporte para múltiples perfiles, y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un gran día para todos los usuarios de Netflix en Windows Phone, ya que la aplicación oficial de este servicio por fin recibe una actualización importante, llegando a la versión 4.0, luego de estar estancada por casi un año.

El cambio más notorio es el nuevo diseño, para ponerse al día con el cambio de imagen que Netflix sufrió hace ya un tiempo, pero que también incluye mejoras de usabilidad y experiencia de usuario. Un ejemplo de eso es que ahora la pantalla de inicio de Netflix nos permite hacer scroll horizontal en los grupos de películas, y así explorar todo el contenido de la portada sin tener que cargar nuevas páginas.

Esta actualización pone a Windows Phone al día con lo que es Netflix en otras plataformas, pero también añade características exclusivas

Junto a ello, ganamos soporte para múltiples perfiles de usuario. Hasta ahora dicha característica no era compatible con Windows Phone, por lo al ingresar desde ahí se entraba usando siempre el perfil "principal" asociado a la cuenta, sin posibilidad de elegir otro. Con la nueva versión eso ya no es así, y podemos mantener el historial de visualizaciones y las recomendaciones separadas entre todos los usuarios que compartan una cuenta.

Pero no todo es "ponerse al día" con las demás plataformas, sino que en Windows Phone también ganamos características exclusivas, como lo es el soporte para Cortana, permitiéndonos encontrar películas y series de TV a través de comandos como "Netflix find House of Cards" o "Netflix look for Minority Report". Asimismo, se añade soporte para anclar películas y series específicas a la pantalla de inicio de Windows Phone, y así tener más fácil acceso a ellas.

Por si fuera poco, se mejora la calidad de reproducción de vídeo, y sorprendentemente, la aplicación mantiene compatibilidad con Windows Phone 7.x, así que no hay excusa para no actualizar en caso de que seamos aficionados a este popular servicio de streaming.

App

NetflixVersión 4.0.0.13

Código QR
  • Desarrollador: Netflix, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: entretenimiento

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio